martes, 11 de mayo de 2010

UPyD ELIGE SU NUEVA DIRECCIÓN COMARCAL EN LA VEGA BAJA

·

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de la Vega Baja ha elegido a Joaquin Andréu como coordinador del Consejo Comarcal, en el proceso electoral que se ha celebrado el día de hoy, con el 100% de los votos emitidos por los afiliados y el 47% de participación.

Joaquin Andréu (almoradidense) encabezaba la única candidatura que se presentó a este proceso electoral, y que está formada por diez personas que son, además del coordinador: José Antonio Andrés Ros, de Guardamar del Segura, como Responsable de Organización; Adolfo Asin Mora, de Callosa de Segura, como Responsable de Política Local; Pedro Deltell Sarrió, de Orihuela, como Responsable de Comunicación; Matias Antón Catalá, de Torrevieja, como Responsable de Tecnologías de la Información y la Comunicación; Ángeles Pérez Cruz, de Albatera, como Responsable de Finanzas; y Francisco López Navarrete, anterior Coordinador, como responsable de Relaciones Institucionales; Jordi Reverter Tomás, de Pilar de la Horadada, como responsable de Asociaciones y Cooperativas; Juan Ramón Lorenzana Fernández, de Redován, como Responsable de Expansión y Antonio García Fabra, de La Mata/Torrevieja, Responsable de Patronal y Sindicatos.

El recién elegido coordinador y su equipo felicitaron a los afiliados por su participación y por su nivel de compromiso con UPyD. “En la Vega Baja tenemos muchos problemas que solucionar, pero la mayoría tiene cariz autonómico, por lo que trabajaremos para conseguir la máxima representación en las cortes valencianas a la par de seguir extendiéndonos por los municipios de la comarca y haciendo llegar el mensaje de UPyD a todos los ciudadanos".

Por último destacar que el siguiente proceso electoral que desarrolle UPyD en la comarca, será la elección de candidatos a las listas municipales, mediante Primarias para las elecciones de 2011.

0 opiniones:

Si quieres formar parte de del proyecto que estamos construyendo en Orihuela, puedes enviarnos un correo a cep.vegabaja.comunicacion@upyd.es

UPyD Orihuela en Facebook